Queridos chelifans. Lo primero, pediros disculpas por tanto tiempo de silencio, pero la verdad es que ha sido un verano largo, y claro, más cuando se está escayolao… Pero estamos de nuevo en la brecha.
Vamos a empezar por orden, ¿no?. En esta entrada vamos a hablar del evento que todos los años organizamos en Agosto en Ronda, el insuperable Ronda Scooter Rally.
En su cuarta edición ya, el Rally estuvo genial, como siempre, y aquí os dejo una pequeña crónica gracias al Chelín Juan Guerrero.
Bueno señores, otro año más, el cuarto, el RSR se ha desarrollado sin incidentes (y eso que pasamos por Grazalema por la misma puerta del pub "Tano"). Las previsiones de personal no eran muy alentadoras, pero al final nos juntamos 20 motos e hicimos una ruta de categoría. También se hizo otro pedazo de scooter-run el viernes. Lo hicimos Rubén, Álvaro y yo. Comenzó la ruta del viernes pasando por mi casa y mirando los pescaítos mientras esperábamos al técnico que tenía que arreglarme la nevera (el hombre no tuvo otra hora de llegar). El allnighter del viernes se tuvo que anular debido a la ausencia de personal y a propuesta de Alvarito, que prefería ir a otro pub donde hubiera más tías. Todos estuvimos de acuerdo. El sábado por la mañana estaba a punto de irme a mi casa (casi llorando) cuando a eso de las 11:30 se presentó una moto !!!QUÉ GUAY, YA SOMOS DOS!!! Después empezó a llegar más gente: los del SCSur, la Rata Negra, el CS de Campillos "los Chelines", un hombre mayor de Ronda que se había enterado del evento el día antes por la radio y por último los marditos roedores. Unas veinte motos. Salimos de Ronda dirección Grazalema y después hacia Zahara de la Sierra. Allí llegamos a la "playita" y, después de comer, procedimos al noble arte del barrigoneo. La vuelta a Ronda se hizo, como ya viene siendo un clásico en este rally, "el que pueda más, que achuche". Por la noche aparecieron también Alex y Nuria de la Marbella más profunda, y después de la supercena nos fuimos al local para meternos unos bailoteos . Poco a poco las parejas se fueron yendo a "dormir"... y el resto nos quedamos allí hasta que nos barrieron los pies. Y esto fue todo, o sea, CHIN PON. Gracias a todos los que os acercasteis hasta Ronda otro año más, a los "dillei" que nos hicieron bailar, a la camarera que nos invitó a un chupito (algo es algo) y en general a todos los que habéis tenido algo que ver con este rally.
martes, 13 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario